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Contacto y Asistencia GENERALI SEGUROS

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Si necesitas ayuda o asistencia, a continuación encontrarás toda la información necesaria para que podamos ayudarte. Podrás acceder a realizar las gestiones de tu seguro de salud, como reembolsos y autorizaciones, solicitar asistencia en carretera para tu coche, abrir un siniestro y encontrar los teléfonos de asistencia de GENERALI.

COCHE Y MOTO

Solicita asistencia en carretera

Teléfono de asistencia:

911 123 443

900 903 433

Extranjero: (+34) 911 123 443

Quiero ir a un taller

Tramitación de siniestros

Teléfono de asistencia:

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Extranjero: (+34) 911 123 443

Servicios Coche y Moto

  • Si quieres conocer los servicios de tu seguro de coche o moto:

Pago de recibos

  • Para poder realizar el trámite, necesitarás el número de recibo.

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HOGAR, COMUNIDADES Y COMERCIOS

Tramitación de siniestros

Teléfono de asistencia 24 h / 365 días:

911 123 443

900 903 433

Extranjero:(+34) 911 123 443

Servicios Hogar

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Asistencia Tecnológica Comercios

Tramitación de siniestros

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Servicios Hogar

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Asistencia Tecnológica Comercios

SALUD Y DENTAL

Autorizaciones Médicas

Teléfonos de asistencia (24 horas/365 días):

911 123 443

900 903 433

Extranjero: (+34) 911 123 443

Reembolsos Salud

Teléfonos de asistencia (24 horas/365 días):

911 123 443

900 903 433

Extranjero: (+34) 911 123 443

Asistencia dental

Teléfonos de asistencia (24 horas/365 días):

918 340 113

900 903 433

Extranjero: (+34) 911 123 433

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Servicios Salud

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Autorizaciones Médicas

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Reembolsos Salud

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Asistencia dental

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Servicios Salud

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DECESOS

Asistencia

  • Si necesitas ayuda relativa a tu seguro de decesos, ponte en contacto con nosotros en los siguientes números de teléfono:

Teléfono de asistencia 24 h / 365 días:

911 697 828

900 903 433

Extranjero:(+34) 911 697 828

Servicios Decesos

Programa Bienestar

  • No solo ofrecemos seguros y protección en los momentos de necesidad. Nos comprometemos a cuidarte y hacerte la vida más fácil.

Pago de recibos

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Asistencia

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VIDA Y ACCIDENTES

Tramitación de siniestros

Teléfono de asistencia 24 h / 365 días:

911 697 828

900 903 433

Extranjero: (+34) 911 123 443

Servicios Vida y Accidentes

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Servicios Vida y Accidentes

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OTROS

Tramitación de siniestros

Teléfono de asistencia clientes 24 h / 365 días:

911 123 443

900 903 433

Extranjero: (+34) 911 123 443

Email siniestros.es@generali.com

 

Teléfono Aseguradoras y Perjudicados:

911 697 914

Siniestros empresas

Teléfono de asistencia clientes 24 h / 365 días:

911 123 443

900 903 433

Extranjero: (+34) 911 123 443

 

Teléfono Aseguradoras y Perjudicados:

911 697 914

Atención al rentista

    • Ofrecemos atención al perceptor de una renta derivada de Seguros Colectivos, Planes de Pensiones de Empleo contratados por Empresas a favor de sus empleados.
    • Ponemos a tu disposición este servicio de Atención al Rentista para cualquier gestión.

Teléfono de asistencia.

Horario: 8:30 a 14 h y 15:30 a 17 h (viernes hasta las 14 h)

Horario verano: 8:30 a 15 h (viernes hasta las 14 h)

 

911 123 443

900 903 433

Extranjero: (+34)911123443

 

Teléfono Aseguradoras y Perjudicados:

911 697 914

Pago de recibos

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Asistencia en viaje

  • Si tienes algún problema durante tu viaje, puedes contactar con nosotros en los siguientes teléfonos:

Teléfono de asistencia 24 h / 365 días:

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Extranjero: (+34) 911 123 443

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Siniestros empresas

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Atención al rentista

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Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo declarar un siniestro?

Aparte del teléfono indicado en la parte superior, también puedes abrirlo en tu Área Personal de MI GENERALI.

He tenido un siniestro con un asegurado GENERALI ¿dónde me pueden informar del estado del siniestro?

Cumpliendo con la Ley de Protección de Datos, sólo podemos informar a nuestros clientes del estado de sus siniestros, dirígete a tu compañía de seguros.

¿Cómo dar por teléfono un siniestro GENERALI?
Genérico: 900 90 34 33 / 91 112 34 43. Desde el extranjero (+34) 911 123 443
Asistencia en Carretera: 900 90 34 33 / 91 112 34 43. Desde el extranjero (+34) 911 123 443
Salud: 900 90 34 33 / 91 112 34 43 . Desde el extranjero (+34) 911 123 443
Dental: 900 90 34 33 / 900 903 433 . Desde el extranjero (+34) 911 123 443
Decesos: 900 90 34 33 / 900 903 433 . Desde el extranjero (+34) 911 697 828
¿Cómo puedo saber en qué punto está mi siniestro?

Si tienes ya el número de identificador del siniestro y el número de póliza, puedes consultarlo en Declara Tu Siniestro. También llamándonos al teléfono arriba indicado o entrando en tu área personal de MI GENERALI.

¿Cómo puedo obtener una autorización médica?
  • Aparte del teléfono indicado en la parte superior, la autorización de salud la puedes obtener de dos formas:
  • Este y otros trámites los puedes hacer directamente desde MI GENERALI, Pincha aquí si aún no estás registrado.
¿Cuál es el teléfono de asistencia en carretera de GENERALI?
También disponible asistencia en carretera en canal whatsapp
 
El teléfono de asistencia en carretera de GENERALI:

900 90 34 33 / 91 112 34 43

 

Desde el extranjero

(+34) 911 123 443

¿Me envían una grúa a cualquier punto de la carretera donde me quede averiado?
  • Sí, el servicio de grúa está operativo 24 horas al día los 365 días del año.
  • En el supuesto de haber contratado la Asistencia en Viaje Completa, nos hacemos cargo del vehículo y del trasporte de los pasajeros.
 
¿Cuál es el teléfono de la grúa?

Siniestros y Asistencia en Viaje 900 90 34 33 / 91 112 34 43 . Desde el extranjero: (+34) 911 123 443.

 

¿Cuál es el taller más cercano a mi domicilio?

Pincha en Talleres Concertados y encontrarás tu taller más cercano.

¿Cómo puedo localizar y/o contactar con una oficina de GENERALI en cualquier lugar de España?
  • En este link (Red de Oficinas) encontrarás el Mapa de la Red de Oficinas. También puedes contactar con nosotros desde nuestra página www.generali.es accediendo a contacto.
  • Si ya eres cliente, puedes registrarte en el Área Personal de MI GENERALI para obtener toda la información relativa a tus pólizas.
¿Cómo puedo darme de alta en MI GENERALI? ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
  • Para registrarte en MI GENERALI, actualmente debes ser Tomador de una póliza de seguros particulares. Quedan excluidas aquellas pólizas colectivas en las que figuras como Asegurado.
  • El trámite para registrarte en MI GENERALI es muy sencillo, debes indicar tu NIF, NIE ó CIF. Con estos datos pincha aquí (MI GENERALI) y selecciona Regístrate.
  • Si no recuerdas tu contraseña, pincha en “Olvidaste tu contraseña”.
¿Cómo se renueva mi póliza?¿Cómo doy de baja mi póliza?
  • Tu póliza se renueva de manera automática cada año a la fecha de vencimiento.
  • Si deseas cancelarla, comunícanoslo por escrito con un mes de antelación al vencimiento de la póliza, tal y como exige la Ley de Contrato de Seguro, a la dirección de e-mail que te facilitamos tras la contratación.
Necesito un duplicado de mi póliza

Puedes conseguir el duplicado de las siguientes maneras:

  • Registrándote en MI GENERALI. Para esto tendrás que rellenar un sencillo formulario y adjuntar una copia del DNI/ NIE. Pincha aquí (MI GENERALI ) para acceder al enlace del registro.
  • A través de tu mediador “Contacta con tu Mediador “.
  • Acudiendo a cualquier oficina de GENERALI (Red de Oficinas).
¿Cómo localizo a mi mediador?
¿Cuál es el teléfono de asistencia en Viaje de GENERALI?
El teléfono de asistencia en viaje de GENERALI:

900 903 433

Desde el extranjero (+34) 911 123 443

¿Cómo puedo hacer una reclamación?

Cuando aquellas cuestiones que se refieren al funcionamiento de los servicios prestados por la Compañía y aquellas que supongan un perjuicio para tus intereses o derechos por incumplimiento del contrato de seguro, de la normativa de transparencia o que vulneren las buenas prácticas y usos financieros, puedes formalizar una reclamación. Pincha en el siguiente enlace y cumplimenta el Documento de Quejas y Reclamaciones.

¿Cómo puedo enviar una queja o reclamación?

Una vez cumplimentada la Hoja de Reclamaciones, envíanosla:

  • Por correo electrónico: reclamaciones.es@generali.com
  • Correo postal: - Departamento de Quejas y Reclamaciones - Pl. de Manuel Gómez-Moreno,5 (28020 Madrid)
¿Cuánto tardan en contestar una reclamación?

De acuerdo con lo establecido en la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, hay un plazo máximo de dos meses.
Si lo deseas, puedes descargarte el Reglamento para la defensa del Cliente
Titular del departamento: RAQUEL PINEDA DELGADO

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¿Cómo puedo declarar un siniestro?

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Salud: 900 90 34 33 / 91 112 34 43 . Desde el extranjero (+34) 911 123 443
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Decesos: 900 90 34 33 / 900 903 433 . Desde el extranjero (+34) 911 697 828
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Necesito un duplicado de mi póliza

Puedes conseguir el duplicado de las siguientes maneras:

  • Registrándote en MI GENERALI. Para esto tendrás que rellenar un sencillo formulario y adjuntar una copia del DNI/ NIE. Pincha aquí (MI GENERALI ) para acceder al enlace del registro.
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900 903 433

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