No es fácil entretenerse cuando llueve a cántaros. Quedarse en casa, sin poder salir, viendo como llueve, puede poner a cualquiera de mal humor. Te damos algunos consejos para entretener a toda la familia en esos días grises.
Un día lluvioso puede convertirse en la ocasión perfecta para aprender eso que siempre has querido, como dibujar, coser, un idioma o a cocinar, sin salir del sofá. Hay una gran variedad de aplicaciones muy útiles como Duolingo para aprender una nueva lengua, Costura fácil para aprender a coser, Aprender a dibujar para convertirse en un artista o sitios web como Hogarmania en las que aprender nuevas recetas.
Estar encerrado en casa puede hacer que te sientas inquieto. Libera la energía acumulada bailando o haciendo ejercicio. Echa un vistazo a la aplicación Just Dance Now con coreografías que levantarán a toda la familia del sofá. También puedes buscar tutoriales de pilates o yoga en Youtube o descargar aplicaciones como Rutinas de entrenamiento en casa para hacer ejercicio.
¿No puedes ir al cine o a un spa? ¡Créalos en casa! Convierte tu salón en una sala de cine con palomitas y todo. Si te parece que es un trabajo duro, convierte tu baño en un spa con velas, una mascarilla y un buen zumo de frutas.
Impregna la casa con el olor de los dulces y lleva a todos a la cocina para un pícnic de interior. Aplicaciones como Nestlé Cocina. Recetas y Menús son ideales para involucrar a los niños en la cocina con tutoriales y vídeos de instrucciones paso a paso. Cuando terminéis podréis relajaros y disfrutar de los frutos de vuestro trabajo.
Normalmente, es raro tener la oportunidad de disfrutar del hogar y la familia, así que un día lluvioso puede ser la excusa perfecta. Ya sea debajo de una manta, haciendo unos pastelitos o disfrutando de una comida en familia, aprovecha cada segundo y pon al mal tiempo buena cara.
Desde proyectos que puedes hacer tu mismo hasta recetas sencillas increíbles, disponemos de todo el contenido que necesitas para llevar una vida divertida y creativa en tu hogar: