MI GENERALI: todo un mundo en tu área privada de cliente

MI GENERALI: todo un mundo en tu área privada de cliente

Seas o no cliente de GENERALI, quizás hayas oído hablar de MI GENERALI, pero no sepas muy bien en qué consiste y qué servicios ofrece.

Hemos decidido hacer este post para contarte qué es de qué manera funciona y cuáles son las muchas posibilidades que brinda. 

¿Qué es?

Empezamos contándoos qué es MI GENERALI. Es el área personal (o privada) a la que puede acceder cada uno de los clientes de GENERALI, lo que le sirve no sólo para simplificar numerosas gestiones, sino para realizar consultas personalizadas, sacar mucho más partido al seguro o seguros que tenga contratado, obtener información de valor y beneficiarse de sus numerosas ventajas.

Ventajas de tener mi MI GENERALI

Detallamos ahora para qué sirve MI GENERALI, contándoos cuáles son sus ventajas.

Quizás la principal ventaja de esta área de cliente es que este puede obtener de manera sencilla, rápida y completa información sobre el seguro o seguros que tiene contratados y acerca de sus coberturas. Pero también pueden consultarse sencillamente otros documentos, como recibos, o datos como la evolución de los ahorros.

Además, con MI GENERALI, el contacto con los agentes de la aseguradora para realizar cualquier consulta es instantáneo y muy cómodo: basta con dar un simple clic. De esta manera, el cliente puede avisar rápidamente en caso de un problema u obtener información sobre una determinada gestión de la que esté pendiente.

Tener un área privada sirve también para tener todos los datos personales protegidos y seguros, disponiendo además de la posibilidad de modificarlos en caso de que sea necesario.

Por último puede recibirse numerosa información de servicio, como alertas meteorológicas y diferentes consejos en tiempo real en el móvil.

Pero ¿cómo acceder a MI GENERALI y desde donde entrar en MI GENERALI? Muy fácil, pues se puede hacer de manera muy sencilla en la web o en la app desde cualquier parte: un ordenador, una tablet o a través de tu móvil.

Ventajas de tener la App

Descargar la App MI GENERALI en tu móvil tiene además numerosas ventajas adicionales, más allá de disponer de todos los servicios del área privada.

¿Cuáles son estas ventajas? Poder geoposicionarte en caso de que lo precises (por ejemplo, para que te localicen si has sufrido un accidente), realizar un seguimiento simplificado de las gestiones, enviar fotografías cómodamente para agilizar cualquier proceso o trámite, llevar tus seguros -y toda la información sobre ellos- siempre contigo en tu bolsillo o estar al tanto de las alertas meteorológicas en tiempo real.

Más opciones en función del seguro que tengas

Pero, además, en función del seguro o seguros que tengas contratado/s, MI GENERALI te ofrece muchas más posibilidades y ventajas. Te contamos cuáles son las específicas de cada ramo asegurador.

Salud

MI GENERALI, aporta muchas ventajas a los que tienen un seguro de salud. Principalmente facilitando la atención médica al cliente, que puede pedir las autorizaciones para cualquier servicio con un simple clic; o acelerando y simplificando el cobro del reembolso tras una asistencia médica.

Además, es muy sencillo consultar el listado de especialistas a disposición del cliente si se quiere solicitar una cita, e incluso añadir a los profesionales que interesen a la lista de favoritos. Por no hablar del servicio de consulta médica online a cualquier hora del día o de la noche, pudiéndose así contactar con un médico desde donde se quiera (a través de llamada, videollamada o chat) para que este resuelva las dudas o facilite una receta.

Por último hay que resaltar la comodidad de disponer de una tarjeta de salud digital, teniéndola a mano en el móvil para no preocuparse y poder acceder a cualquier servicio médico o consulta cuando se precise y en el momento que sea.

Auto

También son muchos los beneficios de acceder a MI GENERALI en tu seguro de auto. Si has sufrido un siniestro, por ejemplo, puedes estar al tanto del estado de la evolución de éste en cualquier momento, teniendo en tu mano realizar un seguimiento y consultar los datos que precises.

Por supuesto, en caso de que suceda algo en la carretera, gracias a este área privada se puede solicitar asistencia digital inmediata, e incluso poder seguir desde donde se esté el recorrido de la grúa que venga a ayudar en tiempo real.

Hogar

Al igual que sucede con el de auto, en el seguro de hogar también se puede realizar el seguimiento de un siniestro, en caso de que algo haya sucedido en tu casa. El cliente da el parte de lo ocurrido, incluyéndose la fecha y hora del siniestro, y desde la aseguradora se realizan las gestiones necesarias, de las que el asegurado siempre puede estar al tanto.

Ahorro e inversión

Por último, en cuanto a ahorro e inversión MI GENERALI permite al asegurado tomar un mayor control de sus finanzas, ayudándole a planificarlas, ahorrar para un objetivo concreto o realizar cualquier clase de gestión.

Así, el cliente puede saber en todo momento la posición de sus cuentas, comprobar su estado y su evolución, realizar un seguimiento de sus gastos, conocer mejor sus hábitos de consumo y hasta consultar cuáles son las prestaciones a las que tiene derecho cuando se jubile.

Muchos servicios y ventajas más

Datos actualizados

Los datos del cliente pueden estar siempre actualizados gracias a MI GENERALI, ya que éste puede acceder a ellos y modificarlos cuando quiera.

Alertas meteorológicas

GENERALI ha creado un nuevo servicio, que avisa a sus clientes por medio de notificaciones a su teléfono móvil y les aconseja en caso de riesgo extremo por lluvia, viento, nieve, tormentas y olas de frío o calor. Esto ayuda al asegurado a anticiparse y prevenir.

Es muy fácil activar este servicio, que está disponible de manera gratuita para quienes se hayan registrado en la App MI GENERALI. Únicamente hay que activar las notificaciones, el servicio de alertas meteorológicas e incluir el código postal del lugar donde se viva.

Club Más que Seguros

MI GENERALI da acceso al Club Más que Seguros, en el que hay ofertas y descuentos en muchos campos: tecnología, restauración, viajes…

Concursos exclusivos

En el área de cliente también se puede participar en concursos exclusivos para asegurados en los que se pueden ganar premios.