InicioBlogAgente de segurosUn agente de seguros exclusivo para ti. Descubre historias por las que merece la pena pararse

Un agente de seguros exclusivo para ti. Descubre historias por las que merece la pena pararse

Historias por las que merece la pena pararse
El mundo digital elimina cientos de barreras. Distancia, tiempo e incluso inmediatez. Sin embargo, cuando algo se complica seguimos necesitando alguien al otro lado que nos ayude.

Con premisas como esta nace la nueva campaña de GENERALI, que comenzó a emitirse en exclusiva la semana pasada en Atresmedia (Antena 3, La Sexta, Nova y Neox). Esta acción publicitaria, a través de cuatro vídeos, refuerza nuestro mensaje de “Socios de por Vida” de nuestros clientes. Y, en uno de ellos, pone en valor la visión de nuestros aGENTEs de seguros.

Como comentamos anteriormente la campaña se compone de cuatro episodios de 90 segundos de duración. En ellos, el presentador Juanra Bonet ‘entrevista’ a varias personas que cuentan sus historias y anécdotas en el tiempo que dura un semáforo en rojo. En estos vídeos se muestran algunas de las ventajas de contratar nuestros servicios.

Cada vídeo se centra en contar diferentes historias sobre el seguro de hogar o salud, que sus protagonistas han contratado con GENERALI.

Un agente exclusivo para ti

En este caso, nosotros queremos destacar la historia que lleva como nombre ‘Un agente exclusivo para ti’. En el vídeo Silvia y Pepa nos acercan su historia.

Pepa comienza contándonos uno de los principales problemas que muchos de nosotros tenemos actualmente cuando tratamos de hablar con nuestra compañía de teléfonos o de seguros. En lugar de que alguien nos ayude a solucionar el problema en unos segundos, invertimos minutos hablando a través de chats y otras soluciones informáticas, que nos hacen dar mil rodeos hasta poder despreocuparnos de ello. Silvia nos cuenta la solución que ella da ante este tipo de situaciones y que es más fácil de lo que podemos imaginar. Descúbrelo en el siguiente vídeo.

 

Rakesh Wadhwa, chief customer and marketing officer de GENERALI, comenta: “Uno de los pilares fundamentales de GENERALI es ser socio de por vida de nuestros clientes. En esta campaña nuestros clientes tienen un papel muy relevante, ya que son los protagonistas de sus propias historias y son, sin duda, nuestros mejores embajadores. Nuestro compromiso con ellos se materializa en la amplia oferta de servicios con la que queremos acompañarlos en cada etapa de su vida”.

Si tú también piensas como nosotros y entiendes el valor que tiene un agente de seguros para sus clientes, nos encantaría que te unieras al Equipo Rojo GENERALI.

Recibe píldoras formativas y los contenidos del blog en tu correo electrónico