Conoce las ofertas de trabajo como agente de seguros, en GENERALI
Actualmente contamos con más de 77.000 empleados y 65 millones de clientes repartidos por más de 60 países. Tan solo en España llevamos ofreciendo los mejores seguros para todo tipo de clientes desde hace 180 años. Aunque somos una gran empresa, nuestros valores son familiares: nos gusta hacer equipo, conocernos y contar con un excelente ambiente de trabajo. Por eso nuestros trabajadores permanecen con nosotros durante muchos años.
En este momento contamos con perfiles de contratación abiertos como agentes de seguros en diferentes zonas, como Madrid, Barcelona, Valencia, Bizkaia o Vigo. ¿Te gustaría formar parte de nuestra gran familia? ¿Sabes cómo ser agente de seguros con GENERALI y qué te ofrecemos? ¿Te gustaría enviarnos tu CV pero no sabes cómo hacerlo? En ese caso, sigue leyendo. Este artículo resolverá todas tus dudas.
Cuáles serán tus funciones como agente de seguros en GENERALI
Como agente de seguros de GENERALI estás serán tus funciones principales:
- Buscar nuevos clientes. Si te gusta conocer a gente y ayudarles a obtener un seguro que cubra todas sus necesidades, este es tu sitio. Una de tus funciones será buscar a esas personas mediante prospección y conseguir una posterior fidelización.
- Gestión de distintas oportunidades por medio de nuestro CRM. En GENERALI nos gusta facilitar la vida a nuestros agentes de seguros. Por eso, contamos con un excelente CRM con el que podrás gestionar la contratación de clientes potenciales o el mantenimiento de aquellos que ya tienes en cartera.
- Asesoramiento personalizado para cada cliente. En GENERALI nos diferenciamos del resto de aseguradoras por nuestro trato personal. Por este motivo, todos nuestros profesionales conocen a la perfección las pólizas que ofrecemos y son capaces de preparar productos a medida para cada cliente, para que elijan el que mejor se adapte a sus necesidades específicas. Este será otro de tus cometidos.
- Realizar seguimiento a las pólizas. De esta manera te asegurarás de que los clientes están satisfechos con los productos contratados.
Qué te ofrecemos como agente de seguros en GENERALI
Como parte de nuestra gran familia queremos cuidarte. Por eso, si eres agente de seguros de GENERALI te ofrecemos las siguientes ventajas.
-
- Contrato mercantil y flexibilidad horaria. No estás solo. En GENERALI tendrás tu contrato mercantil desde el primer momento. Además, podrás gestionar las horas como consideres más adecuado para conciliar tu profesión con tu vida personal.
- Una profesión de futuro con posibilidades reales de promoción. Olvídate de esas empresas en las que entras y jamás puedes escalar posiciones. En GENERALI te ofrecemos un proyecto estable y a largo plazo en el que tú decidirás hasta dónde quieres llegar. Siempre contarás con un tutor personal que te ayudará a alcanzar tus objetivos.
- Ingresos estables + bonus + comisión por ventas y renovación. Al formar parte de GENERALI contarás con unos ingresos estables que se incrementan mes a mes en función de tus ventas y renovaciones de pólizas.
- Herramientas digitales y de gestión, para que triunfes dentro de este sector. Contarás con un impecable CRM de gestión que te ayudará a mantener al día las nuevas contrataciones o la fidelización de clientes.
- Formación a nuestro cargo. A raíz de las modificaciones impuestas por el Real Decreto 287/2021, de 20 de abril y la Resolución de 3 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, la formación obligatoria para ser agente de seguros se divide en tres niveles. En función del nivel que completes, podrás especializarte en uno u otro campo dentro de esta profesión. Si quieres saber más sobre los niveles, horas de formación y posibles salidas, te animamos a que eches un vistazo al siguiente artículo de ‘GENERALI: Cómo convertirte en Agente de Seguros’. Cursos necesarios. Desde GENERALI te vamos a ayudar a dar los siguientes pasos si todavía no los has cursado por tu cuenta:
- Obtener la autorización de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) para ejercer como agente de seguros.
- Registrarse en el Registro Administrativo de Mediadores de Seguros de la DGSFP.
Qué requisitos has de cumplir para ser agente de seguros en GENERALI
Para ser agente de seguros con GENERALI es necesario cumplir ciertos requisitos básicos. Los más importantes son:
- Ser mayor de edad y tener el Bachillerato completado. La titulación universitaria o experiencia en el sector de la banca o los seguros, te servirán de plus.
- Tener experiencia mínima de 1 año en gestión de cuentas o en puestos de ventas.
- Poseer habilidades comunicativas y de persuasión para interactuar con clientes potenciales y existentes.
- Comprender los principios y términos de los seguros y estar familiarizado con los productos que ofrecemos en GENERALI.
Me interesa ser agente de seguros con GENERALI. ¿Cómo puedo enviar mi cv y qué pasos hay que dar?
¡Enhorabuena por querer formar parte del equipo rojo de los seguros! Para enviar tu cv a nuestro departamento de contratación solo es necesario que sigas estos sencillos pasos:
- Dirigirte al formulario web general haciendo clic en este enlace y envía tu cv o conoce cada una de las provincias en las que actualmente buscamos agentes de seguros.
- En caso de que haya alguna vacante que encaje con tu perfil y ubicación, contactaremos contigo para iniciar el proceso de selección centralizado y digital. En este momento tenemos abiertas contrataciones en las siguientes ubicaciones:
- Si vas superando las diferentes fases (estamos seguros de que así será), lo siguiente que harás es una entrevista presencial en la oficina correspondiente.
- Una vez pasada la entrevista, iniciaremos el proceso de formación, la firma de contrato y tu alta como agente de GENERALI.
¡No esperes más para formar parte del Equipo Rojo GENERALI! ¡Estamos deseando conocerte!