Asesor/a de seguros San Sebastián
¿Quieres unirte al Equipo Rojo de GENERALI en San Sebastián? ¡Una emocionante carrera profesional te espera!
En GENERALI, estamos en la búsqueda activa de un asesor/a de seguros para unirse a nuestro dinámico equipo de ventas en San Sebastián, con el objetivo de llevar a cabo la captación, administración y fidelización de nuestros clientes.
Tus responsabilidades incluirán:
- Desarrollar una carrera estable y a largo plazo mediante la prospección, gestión y fidelización de clientes en San Sebastián.
- Asesorar al cliente mediante ofertas personalizadas con el apoyo de las mejores herramientas digitales y comerciales.
- Formarte de manera continua en una amplia gama de productos, tanto personales como de empresas, para poder asesorar de manera integral a tus clientes.
- Gestionar las oportunidades comerciales que te facilitemos a través de nuestro CRM de gestión, tanto para clientes potenciales como para los clientes que ya tengas en tu cartera.
- Desarrollar tus habilidades «Phygital», combinando la atención presencial con la online, mediante el uso de diferentes aplicaciones digitales que GENERALI desarrolla para facilitar tu actividad.
¿Qué te ofrecemos en San Sebastián?
- Un proyecto estable y a largo plazo con el apoyo de un tutor personal que te ayudará a alcanzar tus objetivos en cada etapa y que te permitirá tener tu propio negocio.
- Ingresos crecientes y recurrentes mediante un sistema retributivo compuesto por fijo mensual + bonus + comisiones por ventas y mismo porcentaje de comisión en renovación de cartera.
- Gestión de tu propio negocio con un contrato mercantil y el respaldo de una compañía líder en el sector.
- Estabilidad profesional en un sector estable y confiable, incluso en tiempos de incertidumbre.
- Flexibilidad horaria para facilitarte la conciliación.
- Herramientas digitales y de gestión, punteras en el sector asegurador.
- Formación a nuestro cargo para que obtengas el Certificado Grupo 2, exigido por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para ejercer la profesión.
- Un completo programa de formación continua en productos y habilidades, con la posibilidad de obtener más certificaciones oficiales.
¿Qué requisitos mínimos debes cumplir?
- Nivel académico mínimo: Bachillerato.
- Al menos un año de experiencia en roles comerciales o de gestión de cuentas.
- Imprescindible residencia en la provincia del puesto vacante durante los 2 últimos años.
¿Qué te dará un plus?
- Poseer título universitario.
- Experiencia previa en el ámbito de seguros o sector bancario.
- Espíritu emprendedor y habituado a trabajar por objetivos.
- Habilidades de negociación y alta capacidad de comunicación.
- Perfil digital.
¿Por qué elegir GENERALI para ser Agente de Seguros en San Sebastián?
Con una plantilla de 77.000 colaboradores y más de 65 millones de clientes globales, GENERALI ocupa una posición de liderazgo en el mercado internacional. Con una presencia consolidada en España durante más de 180 años, nos hemos convertido en un referente de fiabilidad para más de tres millones de clientes, gracias a la profesionalidad de nuestro equipo y a nuestra red de mediadores. Actualmente más del 50 % del volumen de primas del sector es distribuido por mediadores físicos. Sigue siendo un negocio de personas, dotadas de herramientas digitales de asesoramiento, un negocio de confianza y proximidad a lo largo de cada fase del ciclo de vida del cliente.
Beneficios de trabajar con GENERALI:
- Formación continua.
- Mentoring y tutores para tu desarrollo.
- Conciliación laboral.
- Estabilidad en una empresa líder a nivel mundial.
- Ingresos competitivos: fijo mensual + bonus e incentivos + comisiones por nuevas ventas y renovación de cartera.
- Una de las mejores empresas de España para trabajar.
¿Cómo puedes aplicar?
Completa nuestro formulario y comienza a diseñar tu futuro profesional con GENERALI como Asesor/a de Seguros en San Sebastián.