Seguro de Salud Opción para autónomos
Te mereces el mejor cuadro médico
Las mejores coberturas
- Asistencia médica y hospitalaria ilimitada
- Cuadro médico premium
- Las mejores clínicas privadas
- Los mejores tratamientos
Descubre las ventajas de GENERALI Salud Opción para autónomos
GENERALI Salud Opción pone a tu disposición centros permanentes de urgencias en las mejores clínicas privadas y un servicio a domicilio las 24 horas del día. Porque cantidad no es sinónimo de calidad, y sabemos que como trabajador autónomo es muy importante mantenerte sano, en GENERALI Salud Opción encontrarás una selección con los mejores profesionales de cada especialidad. Acude al que necesites en cualquier ciudad de España. Todos los centros médicos concertados por GENERALI te atenderán de la mejor manera: habitación individual, cama para acompañante y todos los detalles de una atención de calidad. Podrás disponer del servicio en cualquier ciudad de España.
Premiaremos tu fidelidad, ¡Disfruta de descuentos de hasta el 30% al cumplir los 65 años! Los descuentos funcionan en función del número de años que lleves asegurado de forma ininterrumpida en GENERALI Salud Opción.Además, ya que eres profesional autónomo, tu seguro te costará menos: podrás desgravarte el 100% de tus primas y las de toda tu familia al hacer su Declaración del IRPF en Régimen de Estimación Directa. La desgravación máxima es de 500 € anuales por cada familiar asegurado (cónyuge e hijos menores de 25 años).
Principales garantías del seguro Salud Opción para autónomos de GENERALI
Todo previsto
Especialidades médicas y quirúrgicas
- Incluye todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, análisis, radiografías, escáneres, etc., con los tratamientos láser más modernos y las técnicas quirúrgicas más avanzadas. Además, incluye la hospitalización médica ilimitada.
Asistencia en viaje
- Cubre la asistencia médica y toda una serie de servicios complementarios en todo el mundo.
Medicina preventiva
- No es necesario estar enfermo para ir al médico, por eso te ayudamos a prevenir la enfermedad a través de tres completos programas adaptados a cada edad: uno para niños hasta 14 años, otro desde los 15 hasta los 65 años y otro para mayores de 65 años. Además, incluye la planificación familiar, las revisiones ginecológicas, la revisión dental y clases de preparación al parto.
Especialidades médicas y quirúrgicas
- Acceso a las especialidades médicas, a las pruebas de diagnóstico, a las prótesis y a las más avanzadas técnicas quirúrgicas.
Segunda opinión médica
- Los mejores profesionales te orientarán en caso de sufrir una enfermedad grave.
Medicina preventiva
- Con completas revisiones generales y ginecológicas.
Elige tu opción de contratación
- GENERALI Salud Opción: Simplemente abona una cuota mensual y disfruta de la cobertura del 100% de los costes de los servicios. Podrás elegir entre nuestro producto Opción Completa o nuestro producto Opción Básica, sin la garantía de asistencia primaria. ¡Ya puedes elegir en función de tus necesidades!
- GENERALI Salud Opción Copago: Acude a tu médico siempre que lo necesites y paga una pequeña cantidad (copago). El copago sirve para hacer la cuota del seguro más económica. Existen tres niveles de Copago, los cuales te permitirán elegir entre nuestras modalidades Opción Completa y Opción Básica. En el caso de ingreso hospitalario no aplicaremos el copago.