Contratar seguro de Construcción
GENERALI Construcción
Las mejores coberturas
- Riesgos Convencionales (incendio, explosión, robo, impacto, etc.)
- Los Equipos y la Maquinaria de construcción
- Riesgos de Fuerza Mayor o de la Naturaleza
Descubre las ventajas del seguro de Construcción de GENERALI
En GENERALI queremos que tus proyectos cuenten con las mejores garantías. Por eso hemos creado GENERALI Construcción, un seguro dirigido a los constructores y promotores. Ahora podrás realizar tu actividad y proteger tu inversión sin correr riesgos. Y si surge cualquier imprevisto que te impida finalizar o entregar la obra en tiempo y forma, GENERALI te ayudará a minimizar las consecuencias.
GENERALI Construcción es un seguro diseñado especialmente para empresas constructoras de cualquier tamaño y para propietarios y promotores que quieran salvaguardar su inversión, así como para organismos oficiales y entidades hipotecarias o de crédito que exigen este seguro para adjudicar contratos o conceder financiamiento.
Coberturas del seguro GENERALI Construcción
Este es un seguro de daños patrimoniales que, por un lado, abarca todo tipo de obras: desde las más sencillas obras de reforma, hasta la obra pública de cualquier característica y envergadura, pasando por la construcción de viviendas unifamiliares, inmuebles de tamaño mediano o grande y edificios industriales o comerciales.
Protegemosa frente a la diversidad de circunstancias de que pueden ser objeto las obras a lo largo de todo su período de construcción e, incluso, tras la finalización de las mismas:
Coberturas
- Riesgos Convencionales (incendio, explosión, robo, impacto, etc.).
- Riesgos de Fuerza Mayor o de la Naturaleza.
- Riesgos Técnicos inherentes a la ejecución de la obra.
- Equipos y la Maquinaria de construcción.
- Riesgos Político-sociales.
- Bienes o Propiedades preexistentes.
- Responsabilidad Civil.
- Gastos Adicionales por un siniestro.
- Período de Mantenimiento.