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HELENA HUTTER

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GENERALI Protección Single

Diseñado especialmente para personas que viven solas

Diséñalo a tu medida
  • Nos ocupamos de todo: costes, trámites y gestión del duelo
  • Con servicios y cuidados para el día a día
  • Mayor protección para tus viajes

Descubre las ventajas del seguro de decesos GENERALI Protección Single

Sabemos lo importante que es para ti disfrutar de una vida plena, con tus proyectos, amigos y pasiones, pero es lógico que en algún momento también te pares a pensar qué pasará con todo cuando no estés. El seguro de decesos GENERALI Protección Single está pensado para quienes como tú, valoran la independencia pero saben de la importancia de planificar el futuro.

 

No dejes que las decisiones difíciles recaigan en otros, con GENERALI Protección Single tienes el control de cada detalle; desde los trámites y papeleos más engorrosos, hasta la despedida que más te representa.

 

¿Sabías que GENERALI Protección Single es mucho más que un seguro de decesos? Además de encargarse de todo lo necesario en caso de fallecimiento, desde el mismo momento en que lo contratas, te permite disfrutar de una gran cantidad de servicios para ayudarte y cuidarte en tu día a día, como la asistencia en viaje, ayuda legal, o el asesoramiento como consumidor.

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Si eres cliente de nuestro seguro de decesos y necesitas ayuda

Todas las coberturas del seguro de decesos GENERALI Protección Single

EN LOS MOMENTOS MÁS COMPLICADOS:

Gestión y gastos de sepelio

  • Asumimos los gastos de sepelio y realizamos todos los trámites necesarios.
  • Si el coste del servicio es menor al capital asegurado, devolvemos a los herederos legales la cantidad sobrante.

Asistencia por fallecimiento

  • Traslado nacional e internacional del asegurado fallecido. Incluye la libre elección del lugar de inhumación en todo el Estado español.
  • Gastos médicos legales.
  • Servicios especiales.
  • Reembolso de gastos de custodia o acompañamiento de menores o dependientes.
  • Gestión del duelo.
  • Gestoría y asesoramiento en relación con los trámites a realizar con motivo del fallecimiento.
  • Final de la vida digital.

ASISTENCIA SINGLE: TE CUIDAMOS Y AYUDAMOS EN EL DÍA A DÍA

Asistencia en viaje

  • En caso de fallecimiento en el extranjero:

- regreso anticipado de acompañantes asegurados,

- acompañamiento de menores o dependientes,

- acompañamiento de restos mortales,

- y regreso en caso de defunción de un familiar.

 

  • En caso de enfermedad o accidente en España:

- gastos médicos (hasta 2.000€).

 

  • En caso de enfermedad o accidente en el extranjero:

- traslado sanitario,

- gastos médicos (hasta 35.000€),

- gastos odontológicos de urgencia (hasta 2.000€),

- prolongación de estancia en el hotel (hasta 200€/día, máximo 10 días),

- regreso anticipado de acompañantes asegurados,

- reincorporación al plan de viaje,

- envío de medicamentos

- prolongación de estancia en hotel de acompañante por hospitalización del asegurado (hasta 60€/día y un máximo de 10 días),

-desplazamiento de una persona para acompañar al asegurado hospitalizado (hasta 200€/día y hasta un máximo de 10 días),

- acompañamiento de menores o dependientes.

 

  • Otros casos:

- regreso en caso de hospitalización de un familiar,

- búsqueda y rescate del asegurado (hasta 1.500€),

- búsqueda y localización de equipajes,

- envío de documentos y objetos personales,

- transmisión de mensajes urgentes,

- adelanto de fondos (hasta 5.000€),

- pago de emergencia a hospitales,

- adelanto del importe de fianza penal exigida en el extranjero (hasta 12.000€),

- pago de gastos de asistencia jurídica en el extranjero (hasta 600€),

- servicio telefónico de intérprete en el extranjero,

- información y trámites cancelación de tarjetas,

- Guarda y custodia de la vivienda en caso de robo o incendio,

- Responsabilidad civil privada (hasta 30.000€).

Testamento legal y vital

  • Asesoramiento y elaboración del testamento, incluyendo el pago de las tasas notariales, para asegurados y su cónyuge o pareja de hecho (internet o telefónicamente + firma presencial en notaría). Derecho a una modificación anual.
  • Testamento ológrafo (documento redactado a mano y firmado por asegurado) por un abogado especializado en ello, para asegurados y su cónyuge o pareja de hecho.
  • Defensa jurídica a través de abogados colegiados, asistencia y dirección letrada por impugnación del testamento elaborado con esta garantía.

Orientación telefónica

  • Consultas médicas 24 horas (sin ofrecer diagnóstico). Además, si lo necesitas, coordinamos por ti, atención médica domiciliaria.
  • Orientación psicológica.
  • Consulta jurídica.
  • Orientación social.

Acceso a servicios médicos, dentales y de bienestar

  • Utiliza una red de profesionales y/o centros médicos a nivel nacional, a un precio especial.
  • Recibe hasta 5 visitas médicas a domicilio gratis, si debido a una enfermedad no puedes trasladarte a la consulta.
  • Si tienes más de 59 años tendrás a tu disposición a un médico personal para ofrecerte asesoramiento telefónico sobre tus dudas médicas, recomendaciones de pruebas a realizar o de especialistas. También incluye un chequeo médico a un precio especial.
  • Programa dental con una amplia variedad de servicios gratuitos (limpieza, radiografía, extracción simple…) y otros a precios especiales.
  • Acceso a una red de servicios de bienestar y salud con precios especiales (Programa Bienestar): acupuntura, fisioterapia, osteopatía, podología, logopedia, spas & gimnasios…

Programa Integral de Bienestar

  • Programa de cuidado integral que te acompaña y asesora para mantener un estilo de vida activo y saludable.
  • Incluye: Asesor de Bienestar, Test de Estado de Salud, Gestión del Estrés y Dormir Bien, Ponte en Forma, Deshabituación tabáquica y Asesor nutricional.

Vídeoconsulta médica y psicológica

  • Disponible de 9h a 21h todos los días de la semana.
  • Se permite agendar una videoconsulta a través de la app MI GENERALI directamente (mínimo con 2 horas de antelación).
  • Servicio que incluye comentarios post-consultas, consultas de ficheros, evaluación de pruebas, exámenes síntomas.
  • Callback: coordinación de una llamada de retorno por el portal.

Teleasistencia

  • Servicio de intervención inmediata a domicilio 24 horas / 365 días de ayuda sanitaria al asegurado.
  • Dirigido a personas inmovilizadas en el domicilio, por accidente o enfermedad grave.
  • Búsqueda y envío de un médico y/o ambulancia en caso de necesidad.

Segunda opinión médica

  • En caso de enfermedad grave podrás obtener un informe de evaluación del caso por parte de expertos del máximo prestigio internacional.
  • Sin necesidad de desplazamiento y en un breve plazo de tiempo.

Buscador de ayuda a domicilio

  • Te ponemos en contacto con empresas de ayuda a domicilio, a precios especiales: telefarmacia, personal de limpieza, catering, acompañamiento, peluquería y podología, asistencia a animales domésticos y asistencia veterinaria.

Asistencia jurídica y ayuda legal

  • Ayuda legal 24 horas.
  • Elaboración y revisión de contratos.
  • Servicios de defensa al consumidor.

Añade a tu seguro de decesos GENERALI Protección Single la siguiente cobertura optativa:

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FALLECIMIENTO E INVALIDEZ ABSOLUTA Y PERMANENTE POR ACCIDENTE

En caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente debidos a un accidente, pagamos el capital indicado en el seguro a tus beneficiarios.

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¿Ya lo tienes claro?

Si necesitas asesoramiento personalizado, 
contacta con nosotros

Preguntas frecuentes

¿A quién va dirigido un seguro de Asistencia Personal y Decesos?

A todos aquellos que deciden vivir en solitario o que disfrutan o tengan previsto disfrutar de una estancia en el extranjero y que, ante cualquier necesidad, deseen acceder a una amplia gama de servicios en cualquier lugar del mundo, con una alta calidad de servicio garantizada.

¿Qué ha de hacerse en caso de siniestro?
  • Con una sola llamada al teléfono al 900 903 433 o al (+34) 911 697 828, si estás en el extranjero, GENERALI se encarga de realizar todos los trámites necesarios para la correcta prestación del servicio solicitado.
  • Para la garantía de invalidez absoluta y permanente por accidente, y para la garantía de hospitalización por enfermedad y accidente, debe hacer llegar a GENERALI la declaración de Siniestro debidamente cumplimentada.
¿Cuál es el capital asegurado en la Garantía de Gestión y Gastos de Sepelio?

Para GENERALI Protección Single, el capital contratado par la garantía de invalidez absoluta y permanente por accidente asciende a 50.000 €.

En la garantía de hospitalización por enfermedad y accidente, el capital diario contratado es de 50 €.

¿Qué forma de pago existen?

Se permiten las formas de pago anual, semestral, trimestral y mensual.

¿Qué incluye la cobertura de Asistencia Expatriados?

Amplía la cobertura de asistencia en viaje para estancias en el extranjero con las siguientes coberturas:

  • Gastos médicos en el extranjero de hasta 50.000 € para procesos de coste superiores a 300 €.
  • Traslado sanitario de enfermos y heridos.
  • Envío de medicamentos al extranjero.
  • Regreso del Asegurado en caso de defunción de un familiar.
  • Acompañamiento de restos mortales.

Plan de Asistencia en el Extranjero: Para aquellos que tengan previsto realizar un desplazamiento al extranjero se ofrece la elaboración de un informe personalizado que permita conocer datos de utilidad sobre el país al que se traslada. Dicho informe proporciona información necesaria antes de iniciar el viaje (acerca del sistema sanitario, centros de referencia en el país, medidas preventivas a adoptar…) y durante la estancia (teléfono de orientación médica en el extranjero, seguimiento médico en todo el proceso, traducción e interpretación de informes médicos, información de medicamentos, centros de referencia…).

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