Seguro de decesos para seniors
Diseñado para personas desde los 50 años. Elige cómo y hasta cuándo pagar
Diséñalo a tu medida
- Testamento legal y vital
- Asistencia en viaje
- Servicios médicos
Ventajas del seguro de decesos para seniors de GENERALI
Si tienes más de 50 años y quieres disfrutar de tu vida con total tranquilidad, el seguro de Decesos GENERALI Senior es un seguro para ti.
Además de la cobertura por gastos de sepelio, podrás añadir el servicio de asistencia senior, con el que obtendrás desde protección ciber para que navegues seguro por internet hasta servicios médicos, psicológicos y de ayuda a domicilio.
Además, es el único seguro de decesos para seniors que finalizado el plan de pago de las cuotas te da cobertura vitalicia, manteniendo todas la coberturas de la asistencia senior.
Todas las coberturas del seguro decesos para seniors de GENERALI
Estamos a tu disposición en los momentos más difíciles
Gestión y gastos de sepelio
- Asumimos los gastos y realizamos los trámites necesarios para prestar el servicio de sepelio, en caso de fallecimiento de las personas aseguradas, cualquiera que sea la causa. Con el límite del capital asegurado que se aplicará en función del lugar de residencia de los Asegurados.
- Y si por alguna circunstancia el coste del servicio hubiera sido menor al capital asegurado, se indemnizará a los herederos legales con la cantidad sobrante.
Elige tus coberturas, nosotros nos encargamos del resto
Ponemos a tu disposición nuestro servicio de asistencia senior, una serie de servicios pensados para que tu seguro de decesos se convierta en la protección más completa para ti.