4,9
GENERALI Connect & Go
Conectados siempre contigo
Cada segundo cuenta
- Comunícate directamente con nuestro servicio de asistencia
- Recibe asistencia rápida ante emergencias
- Localiza coche desde el móvil
Llámanos al: 910 830 492

/5
Descubre las ventajas de GENERALI Connect & GO
En GENERALI tu seguridad y la de los tuyos siempre es lo primero, por eso te acercamos siempre las soluciones más innovadoras del mercado, para que tengas la ayuda necesaria ante cualquier imprevisto.
GENERALI Connect & GO es nuestra solución para emergencias que puedes incluir en nuestros seguros de coche. Consiste en la instalación de un dispositivo de comunicación en el parabrisas de tu coche, que incluye un botón (G-CALL).
En caso de avería o accidente, podrás pulsarlo y contactar rápidamente con nuestro servicio de asistencia, sin necesidad de tener un móvil con cobertura cerca.
Nuestro dispositivo incluye la última tecnología en detección de accidentes y geolocalización: en caso de accidente grave, el dispositivo nos avisa de forma proactiva y si no respondes a nuestra llamada, te enviamos automáticamente ayuda al lugar exacto en el que te encuentres.
Pero eso no es todo, con GENERALI Connect & GO y la app MI GENERALI, el área privada de clientes, podrás encontrar fácilmente tu coche cuando no recuerdes donde está y ver toda la información sobre tus últimos viajes (tiempo, distancia, trayectos).
Añade Connect & GO a tu Seguro de Coche de GENERALI y viaja tranquilo.
Documentos que podrían interesarte
Preguntas frecuentes
GENERALI Auto Connect & Go es servicio de comunicación que ofrecemos a nuestros clientes de seguros de coche que incluye un dispositivo de asistencia en carretera para emergencias.
Instala Connect & Go en tu coche y conduce tranquilo sabiendo que tienes a mano un botón de aviso de emergencia, un sistema inteligente de detección y alerta de accidente con geolocalización.
Connect & Go dará el aviso en caso de necesidad y serás asistido allí donde lo necesites.
La instalación del dispositivo de botón de emergencia G-Call para el coche la realiza un taller profesional especializado, Red Talleres Vodafone.
Tú no debes preocuparte por nada, una vez hayas contratado el seguro de coche Connect & GO, en un plazo de 7 días nos pondremos en contacto para asignarte el taller instalador, que se pondrá en contacto contigo para poder agendar fecha e instalar el dispositivo.
La duración aproximada de instalación es de 1 hora, aunque puede depender de varios factores como la cobertura GSM/GPS a la hora de la activación.
Una vez salgas del taller, el dispositivo ya estará activo, recibirás un correo electrónico de activación y descarga de la App MI GENERALI donde encontrarás el resto de los servicios asociados al producto.
El dispositivo está a la vista, para que el conductor pueda hablar y pulsar el Botón «G-Call».
Va instalado en el parabrisas delantero, al lado del espejo retrovisor, por ello es una instalación sencilla y nada invasiva.
El botón de emergencia G-Call es totalmente compatible, ya que es un sistema independiente a Connect & GO de GENERALI. Sin embargo, con este último, te beneficiarás de todas las coberturas y ventajas que ofrece el seguro para coche.
En el momento que pulses el botón de llamada, el dispositivo contacta automáticamente con el servicio de siniestros de GENERALI, para que puedas solicitarnos la ayuda que necesites.
Como geolocaliza tu vehículo automáticamente, podrás recibir asistencia en el mismo lugar donde te encuentres sin necesidad dar indicaciones.
Además, su sistema predictivo de accidentes solicitará la asistencia de emergencia necesaria en caso de que no contestes la llamada de GENERALI.