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Seguro de coche Connect & Go Coche conectado a Internet con geolocalización y asistencia
Conectados contigo y tu coche en todo momento
Diséñalo a tu medida
- Geolocalización del coche
- Gestión proactiva en caso de accidente
- Botón G-Call para solicitar asistencia urgente
Llámanos al: 910 830 492
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Conectado contigo, estés donde estés
La seguridad en la carretera es esencial y en GENERALI lo sabemos. Por eso ponemos a tu disposición las soluciones más seguras e innovadoras del mercado, como GENERALI Connect & GO, que incluye un dispositivo telemático que nos permite estar conectados con tu vehículo para que conduzcas con la máxima seguridad y protección.
Con GENERALI Connect & GO, instalamos un dispositivo, G-Call, en el parabrisas, que nos permite geolocalizar automáticamente tu coche y pulsándolo se realiza una llamada que contacta directamente con nuestro servicio de asistencia. De esta forma, estarás más seguro con tu coche y podrás hablar directamente con nosotros evitando tener que utilizar el teléfono móvil.
Además, te sentirás más tranquilo, porque en caso de accidente grave, el dispositivo nos llama de forma proactiva y si no respondes a nuestra llamada, te enviamos automáticamente la ayuda que necesitas al lugar exacto en el que te encuentres.
La seguridad adicional que te ofrece el estar siempre conectado
GENERALI Connect & Go actúa incluso de manera automática: si tienes un accidente, recibiremos un aviso para poder asistirte.
Además, a través de Mi GENERALI, podrás consultar información como puntos de inicio y final de trayectos realizados, tiempo y distancia de los trayectos, puntuación sobre la conducción y la última posición del vehículo informada a través de GPS.
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Preguntas frecuentes
La instalación del dispositivo de botón de emergencia G-Call para el coche debe realizarse en un taller profesional especializado (ver talleres).
Tu no debes preocuparte por nada, una vez hayas contratado el seguro de coche Connect & GO, en un plazo de 7 días nos pondremos en contacto para asignarte el taller instalador, que se pondrá en contacto contigo para poder agendar fecha para instalar el dispositivo.
La duración aproximada de instalación es de 1 hora, aunque puede depender de varios factores como la cobertura GSM/GPS a la hora de la activación.
Una vez salgas del taller, el dispositivo ya estará activo, recibirás un correo electrónico de activación y descarga de la App MI GENERALI donde encontrarás el resto de los servicios asociados al producto.
En el momento que pulses el botón de llamada, el dispositivo contacta automáticamente con el servicio de siniestros de GENERALI , para que puedas comunicar la ayuda que necesites. Como geolocaliza tu vehículo automáticamente, podrás recibir asistencia en el mismo lugar donde te encuentres sin necesidad de dar indicaciones.
Además, su sistema predictivo de accidentes solicitará la asistencia de emergencia necesaria en caso de que no contestes la llamada de GENERALI .