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El mejor seguro médico dental

Por una sonrisa más sana y feliz

Las mejores coberturas
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  • Las mejores técnicas quirúrgicas

Todas las ventajas del seguro médico dental de GENERALI

El seguro dental de GENERALI cubre todas tus necesidades de salud dental y te permite acceder a nuestro cuadro médico dental con más de 2.000 especialistas seleccionados por su amplia experiencia y cualificación.

 

Una sonrisa sana te hace sentir seguro y con GENERALI Dental puedes estar tranquilo. A través del sistema DENTYRED, te facilitamos el acceso a los servicios médicos relacionados con enfermedades de la cavidad bucal y problemas dentales, además de asistencia estomatológica y odontológica. Y además, sin plazos de carencia.

 

Tú y los tuyos tendréis libre acceso a una red de más de 2.000 profesionales en más de 600 poblaciones de toda España. ¡Benefíciate de un gran número de servicios gratuitos! Además, podrás escoger cómo quieres pagar tu seguro dental: mensual, trimestral, semestral o anual; así como la cantidad de dinero que quieres cobrar por cada día que tú o cualquier miembro de tu familia esté hospitalizado.

 

Tendrás la la seguridad de saber cuánto vas a pagar por su tratamiento. Para aquellos servicios que no sean gratuitos, siempre puedes solicitar un presupuesto detallado del tratamiento recomendado; recibirás importantes descuentos en comparación con los precios habituales.

 

El límite de edad para contratar el Seguro Dental de GENERALI es 69 años, y en sucesivas renovaciones, no hay edad límite de permanencia.

Si eres cliente de nuestro seguro de salud y necesitas ayuda

Coberturas y garantías Seguro de Subsidio por Enfermedad y Accidente de GENERALI

PROTEGE LA SALUD DE TU BOCA

Asistencia Dental

 

    • Garantía básica destinada a dar respuesta a tus necesidades en caso de necesitar asistencia odontoestomatológica. Cubrimos todos aquellos tratamientos odontológicos y de la especialidad estomatológica listados en una tabla de precios máximos incluida en cuadro médico dental .
    • Podrás acceder a un gran número de visitas gratuitas y solamente deberás abonar, para el resto de visitas, un importe que nunca superará al listado de precios máximos del cuadro médico dental según la provincia en que recibas la visita o tratamiento.

    Hospitalización por Enfermedad y Accidente

     

      • Garantía básica para dar respuesta a tus necesidades en caso de que seas hospitalizado por una enfermedad o por un accidente. Esta garantía cubre aquellos gastos derivados de la hospitalización: teléfono, desplazamientos, etc. Además, en el caso de ser hospitalizado en la UVI/UCI, gracias al seguro dental, se te abonará un importe adicional equivalente desde el ingreso en la UVI/UCI, hasta el momento de salida.

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      Preguntas frecuentes

      ¿Qué se necesita para hacer uso de la asistencia dental?

      Para hacer uso de la Asistencia Dental solamente presenta tu tarjeta del Servicio Dental Plus. Con ella podrás acceder al cuadro médico dental de especialistas en cualquier lugar de España.

      ¿Cuáles son los pasos a seguir para acceder al Servicio Dental Plus?

      Para acceder al servicio debes seguir los siguientes pasos:

      • Elegir uno de los especialistas de la guía dental.
      • Llamar por teléfono al especialista elegido, identificándote como asegurado de GENERALI , para concertar una cita y confirmar, que los datos de dicho especialista son exactos.
      • En la consulta deberás identificarte y presentar tu tarjeta personal del Servicio Dental Plus.
      • El especialista realizará un diagnóstico y permitirá elaborará un presupuesto según el listado de precios máximos de la comunidad autónoma o provincia donde residas.
      • Una vez hayas aceptado el presupuesto, se procederá a la planificación del tratamiento. Deberás pactar con la clínica o el especialista la forma de pago (la totalidad, cantidades a cuenta...), asegurándote que no se te factura ningún acto de los considerados “sin cargo” en el Baremo de Precios máximos que encontrarás en el cuadro médico dental.
      • Finalizado el tratamiento, el especialista y/o clínica emitirá una factura por triplicado (paciente/titular, especialista y DENTYCARD, S.A.) por el servicio realizado. La factura será tu garantía del tratamiento.

      En caso de dudas generales sobre el producto ¿Dónde me puedo dirigir?

      Como cliente de GENERALI Dental tienes a tu disposición el departamento de atención dental en el 900 903 433 / 918 340 113. Estaremos encantados de resolver cualquier duda sobre el servicio.

       

      ¿Qué plazos de carencia existen?

      Para la garantía de Asistencia Dental no existe plazo de carencia, es decir, tendrás acceso a servicio desde el primer momento.

      ¿Qué personas pueden contratar GENERALI dental?

      Todas aquellas personas que tengan entre 0 y 69 años cumplidos en la fecha de incorporación a la póliza y que cumplan las normas de contratación vigentes en cada momento para GENERALI Dental.

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