Orientación Médica: ponemos a tu disposición el asesoramiento de un servicio médico especializado las 24 horas del día, los 365 días del año.
Atención Domiciliaria: si lo necesitas, dispones de 5 visitas al médico y 5 de enfermería, al año, totalmente gratuitas.
Segunda Opinión Médica: te brindamos la posibilidad de consultar un segundo diagnóstico, con un equipo médico altamente cualificado. Este servicio está dirigido a pacientes con enfermedades graves o complejas.
GENERALI pone a tu alcance a expertos de reconocido prestigio internacional.
Orientación Psicológica: te ofrecemos apoyo psicológico vía telefónica o presencial. Este servicio incluye contención emocional, valoración de riesgo y evaluación del soporte familiar o entorno del paciente.
Nutrición/Dietética: te ofrecemos orientación y consejos sobre estas especialidades. Por ejemplo, recomendaciones generales para personas que quieran perder peso, dietas para pacientes alérgicos, colesterol, hipertensión, diabetes etc.
Test Hábitos Saludables: porque nos preocupa tu salud. Por eso tendrás a tu disposición un equipo médico que te realizará un Test de Prevención para conocer tu perfil de riesgo y proponer medidas para mejorar tu salud.
GENERALI pone a tu disposición un servicio de asesoramiento médico on line: porque queremos que te sientas tranquilo y protegido.