El seguro de salud para las personas que quieren estar al cargo de su salud y poder elegir los mejores especialistas médicos.
Los seguros con reembolso son la mejor opción en cuanto a libertad y cantidad de opciones disponibles. Es una opción donde el asegurado puede acudir al centro sanitario que desee, forme parte o no del cuadro médico asociado a GENERALI .
El cliente paga por un servicio médico y, posteriormente, nosotros le reembolsamos la totalidad o una gran parte de lo invertido. Teniendo el mejor seguro de salud para la OCU en 2019 y 2020 entre el ranking de las grandes aseguradoras, en GENERALI te ofrecemos no sólo una amplia capacidad de asistencia sanitaria, sino también servicios en cualquiera de las especialidades médicas que necesites.
Seguro de salud con reembolso
La libertad de poder elegir al especialista que quieras
Diséñalo a tu medida
- Más de 30.000 profesionales a tu disposición
- Medicina preventiva
- Asistencia en Viaje
Llámanos al: 910 830 492
Nuestros seguros de salud con reembolso
Seguro de Salud con reembolso: elige la opción que más se adapte a ti
Los seguros de salud con reembolso de gastos de GENERALI son:
- Nuestro seguro de Hospitalización, GENERALI SALUD CLINIC - MAS INFORMACIÓN-
- El mejor seguro para atender una enfermedad grave, GENERALI SALUD ENFERMEDADES GRAVES - MAS INFORMACIÓN-
- Y los seguros GENERALI SALUD ELECCIÓN y GENERALI SALUD TOTAL, en esta tabla puedes comparar ambos:
Añade las siguientes garantías opcionales a tu seguro de salud de reembolso:
Preguntas frecuentes
Depende mucho de tu perspectiva personal, pero nosotros recomendamos estos seguros a personas con un estado de salud frágil, o a personas que tienen en mente algún profesional conocido al que quieran ir.
Esta forma de pago es una inversión: el cliente paga de su bolsillo todos los costes de la atención médica recibida, y posteriormente, la aseguradora le devuelve la totalidad o una parte de los costes pagados.
Los limites dependen de su póliza contratada. Esta información se la comunicamos al contratar la póliza de seguro médico con reembolso.
El cliente tiene que hacer llegar los datos que confirmen su intervención médica, bien sea la factura original, un formulario de petición o cualquier otro dato que se precise.
48 horas si el trámite es por WEB o APP de MI GENERALI y no es preciso solicitar info adicional.