Seguros de Asistencia en Viaje
Tu viaje sin sorpresas con GENERALI
Diséñalo a tu medida
- Asistencia médica
- Indemnización por anulación, interrupción o retraso del viaje
- Localización y entrega de equipaje perdido
Llámanos al: 910 830 492
Descubre las ventajas de los seguros de asistencia en viaje de GENERALI
En GENERALI conocemos muy bien todos los problemas a los que te enfrentas cuando viajas y por eso hemos diseñado una gama de soluciones que se adaptan a lo que necesitas en cada momento. Queremos que cuando estés lejos de casa no tengas que preocuparte por situaciones imprevistas. Viaja con confianza y descubre todo lo que podemos hacer por ti.
Si tu viaje se cancela, termina antes de tiempo o incluso si te tienen que hospitalizar debido a un problema médico, con nuestros seguros de Asistencia en Viaje te ayudamos a hacer frente a los gastos que surjan y en todos los trámites que necesites.
Nuestro seguro para asistencia en viaje es un seguro multirriesgo adaptado a aquellas personas que viajan por estudios, ocio o trabajo.
Todas las garantías de GENERALI Asistencia en Viaje
¿Viajas por estudios?¿Realizas viajes de manera ocasional?
Desde GENERALI te ofrecemos una amplia gama de opciones para cubrir tus necesidades según el tipo de viajero que seas:
tu salud, protegida
Asistencia médica
- En caso de enfermar o sufrir un accidente durante el viaje, te ofrecemos asistencia médico-hospitalaria junto a otros servicios de asistencia y coberturas adicionales.
- Una unidad médica central estará en contacto con los asegurados y con el equipo médico que os atiende, durante las 24 horas del día, supervisando al personal desplazado en la zona y encargado en cada caso.
Enfermedades preexistentes
- Si antes de comenzar tu viaje padeces alguna enfermedad no terminal, seguirás disfrutando de las coberturas de tu seguro de Asistencia en Viaje.
A prueba de cualquier incidencia:
Interrupción de viaje
- Con nuestros seguros de viaje te reembolsamos los gastos correspondientes a los días no disfrutados de tu viaje en caso de que tener que interrumpirlo por determinadas causas.
Incidencias en viaje y vuelos
- Te reembolsamos los gastos necesarios que hayas efectuados en el lugar donde se ha producido el retraso en transportes públicos sujetos a horarios establecidos en la iniciación del viaje.
Equipajes y documentos
- Te ayudamos en la búsqueda y localización del equipaje y objetos personales, y te asesoramos en la gestión para poner la correspondiente denuncia.
- Si localizamos tu equipaje, lo transportamos hasta donde te encuentres, siempre que no sea necesario tu presencia para su recuperación.
Asistencia en carretera
- Si durante el viaje sufres un percance con tu vehículo a más de 35 kilómetros de tu domicilio, o de 15 km para Baleares y Canarias, nos encargamos de su reparación y remolque hasta el taller más próximo y además te ofrecemos asistencia.
- En caso de que viajes en un vehículo alquilado cubriremos el alquiler y el seguro obligatorio.
Reserva tu viaje sin miedo:
Anulación
- Asumimos los gastos de anulación del viaje a cargo del asegurado facturados por aplicación de las condiciones generales de venta, según la legislación vigente aplicable, siempre que se anule el viaje antes de la fecha del inicio del mismo y después de la contratación del seguro, debiendo haber transcurrido al menos 72 horas entre la contratación y la anulación.
Interrupción de viaje
- Con nuestros seguros de viaje te reembolsamos los gastos correspondientes a los días no disfrutados de tu viaje en caso de que tener que interrumpirlo por determinadas causas.
Documentos que podrían interesarte
Preguntas frecuentes
Un seguro de Asistencia en Viaje es un seguro diseñado para ofrecerte compensación económica en caso de sufrir algún percance durante tu viaje y también te proporciona la ayuda necesaria para resolver cualquier inconveniente durante el mismo.
Porque te permite disfrutar de tu viaje con la tranquilidad de tener protección en caso de encontrarte con algún problema.
Te ofrecemos diferentes modalidades en función de tus necesidades
- Viajero: Es la solución si viajas de manera ocasional y que te ofrece asistencia ante cualquier imprevisto durante tu viaje.
- Viajes Estudio: Está especialmente pensado para darte asistencia en todo el mundo si eres estudiante residente en España y viajas al extranjero para realizar cursos o prácticas incluidas en tu programa de estudios.
- Viajes Anulación: Si lo que realmente te preocupa a la hora de viajar es la posibilidad de que el viaje se anule o debas interrumpirlo, éste es el seguro de viaje que te interesa.. Con Viajes Anulación te reembolsamos los gastos ocasionados si debes anular o interrumpir tu viaje por motivos de salud, legales, laborales, causas extraordinarias u otras razones.
- Viajes Multiviajes: Esta solución es perfecta para todo tipo de viajes. Te proporciona una cobertura anual si estás fuera de casa menos de 90 días. Si realizas viajes con frecuencia ésta es la solución perfecta para ti y los tuyos.
- Viajes Anual Premium: Es el seguro perfecto para todo tipo de viajes, sin límite de estancia, te proporciona asistencia ante cualquier imprevisto que tengas durante una anualidad.
No es posible la operación de modificación de póliza, por lo tanto será necesario emitir una nueva.
Sí, depende de la modalidad del producto contratado:
- Viajero: sin límite de edad, con recargo del 100% a partir de los 75 años.
- Viajes Estudio: contratable hasta los 64 años, edad máxima 65 años.
- Viajes Anulación: sin límite.
- Viajes Multiviajes: límite en los 75 años, edad máxima de contratación 74 años.
- Viajes Anual Premium: límite en los 75 años, edad máxima de contratación 74 años.
Podrás contratar tu seguro de Asistencia en Viaje acudiendo a una oficina.
GENERALI considera la COVID19 como cualquier otra enfermedad, por lo tanto está incluidas en las coberturas. Únicamente se excluyen las consecuencias de restricción de movimiento como resultado de la pandemia COVID (confinamientos, cierres de fronteras, estado de emergencia, cuarentenas generalizadas, etc.)
Gastos de PCR siempre y cuando tengan síntomas o se lo exijan en un hospital o centro médico.
Sí cubre la prolongación en hotel o alojamiento si está enfermo pero no necesita hospitalización.
La franquicia es el importe o la distancia dentro de los cuales no se tiene derecho a percibir indemnización alguna.
La cobertura será efectiva a partir de 35 Km. del domicilio habitual del asegurado. Si ese domicilio habitual está localizado en una isla estará cubierto a partir de 15 km del mismo.
- Viajero
- Viajes Estudios
- Viajes Anulación
- Viajes Multiviajes
- Viajes Anual Premium
Y además puedes añadir otras coberturas opcionales como la Cobertura de Enfermedades Preexistentes.
A la hora de contratar tu seguro de Asistencia en viajes puedes elegir entre varias opciones de capital o cobertura en función de tus necesidades.
Los países que comprenden la zona de Europa a efectos de la contratación de los seguros serán los siguientes: Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bulgaria, Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, San Marino, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania.
- Lo primero que deberás hacer será llamarnos para comunicar el motivo de lo ocurrido.
- Nuestro teléfono para solicitar asistencia es, si llamas desde España, el 900 903 326. Si llamas desde el extranjero deberás marcar el +34 915 149 962. Recuerda que este será también el numero de contacto para solicitar los reembolsos si se diera lugar a los mismos, así como nuestro fax: +34 915 149 950.
- Una vez comunicado el incidente al departamento correspondiente, nuestro equipo de profesionales médicos y de la asistencia se movilizarán para atenderte donde te encuentres.
- Recibirás la asistencia que necesitas de la manera más rápida, incluso desplazando a nuestros propios corresponsales médicos en la zona de una forma eficaz y con las mínimas molestias para ti y los tuyos.
- No olvides que puedes contactar con nosotros los 365 días del año, las 24 horas del día, para solicitar asistencia en viaje. Deja todo en nuestras manos y preocúpate de lo que de verdad importa, disfrutar de tu tiempo.