Contratar seguro obras de arte
Obras de arte
Diséñalo a tu medida
- Garantiza las obras contra todo riego de pérdida y/o daño material ocasionado por cualquier causa externa
- Cobertura tanto en el ámbito nacional como internacional
- Posibilidad de contratar a valor convenido
Descubre las ventajas del seguro para obras de arte de GENERALI
Si tienes una empresa o negocio propio y necesitas un seguro para obras de arte, ¡este es tu seguro! El seguro Obras de Arte es un seguro multirriesgo destinado a proteger desperfectos en objetos considerados obras de arte durante una exposición o durante el traslado de la mismas.
Características del seguro para obras de arte de GENERALI
Protege tus obras de arte
Seguro multirriesgo
- Te ofrece cobertura tanto para las estancias de las obras durante las exposiciones como durante el traslado de las obras de arte en condiciones (“clavo a clavo”).
Te garantizamos
- Las obras contra todo riego de pérdida y/o daño material ocasionado por cualquier causa externa que sufran los objetos asegurados, incluidos los desperfectos como consecuencia de actos malintencionados causados por terceros. La cobertura no ampara los daños materiales derivados de los riesgos expresamente excluidos.
Ámbito geográfico
- La cobertura se otorga tanto en el ámbito nacional como internacional.
Opciones específicas de contratación
- Incluye la posibilidad de contratar a valor convenido, dada la dificultad de determinar el valor de las obras en caso de tratarse de objetos únicos e irrepetibles.
Daños
- En casos de daños parciales a los objetos asegurados se indemniza, además del coste de reparación de los mismos, la depreciación o demérito artístico que hubieran experimentado.