Información general 24 horas 91 032 57 25
Con nuestros servicios de los seguros nédicos, tienes a tu disposición un teléfono para consultar, las 24 horas y todos los días, cualquier aspecto relacionado con tu póliza de GENERALI Salud:
Para saber si debes o no abonar un servicio médico determinado. (No pagues nunca por un servicio que consideras que tienes incluido en tu póliza sin consultarnos antes).
Para comunicarnos el deterioro, la pérdida o el robo de tu tarjeta GENERALI Salud:
- Para consultar la dirección de nuestra oficina más cercana.
- Para saber en qué centro de diagnóstico le pueden hacer determinada prueba, etc.
- Naturalmente, también puedes comunicarnos tus sugerencias e impresiones sobre nuestros servicios médicos.
- Sólo tú puedes informarnos de la calidad asistencial que recibes, ayúdenos a mejorarla cada día.
Consulta Médica 24 horas 91 032 57 25
Tienes un teléfono de Consulta Médica 24 horas, todos los días del año, al contratar nuestros Servicios Seguros Médicos. Para disponer de un médico al otro lado de la línea:
- Si no estás seguro de haber entendido bien las instrucciones de tu médico sobre un medicamento...
- Cuando no sepas si la prueba que van a hacerte necesita alguna preparación especial.
- Cuando no recuerdes la prueba que te ha recomendado tu médico.
- Cuando quieras efectuar consultas sobre alimentación, deporte, salud…
- Ten en cuenta que el médico que te responde no va a visitarte, sino que te dará la mejor indicación según los datos que le facilites. En caso de urgencia llama al teléfono que consta en la Guía Médica de tu ciudad.
Asistencia en Viaje 91 514 36 09
Cuenta con un teléfono de Asistencia en Viaje 24 horas, todos los días del año (puedes llamar a cobro revertido) con nuestros Servicios Seguros Médicos.
Llámanos, dinos dónde te encuentras y qué te ocurre e inmediatamente recibirás la atención médica que necesitas, o cualquiera de los demás servicios incluidos en la garantía de asistencia en viaje. No es necesario tener que ir a ninguna oficina ni buscar un consultorio médico determinado.
Para poder beneficiarte de estas prestaciones, debes tener tu domicilio en España, residir habitualmente en él y tu tiempo de permanencia fuera de dicha residencia habitual no debe exceder de los 90 días por viaje o desplazamiento.
Esta garantía es válida fuera de los límites de tu provincia de residencia, en España y resto del mundo.