SERVICIOS

Servicios de los seguros de salud de GENERALI

En GENERALI velamos por tu seguridad, por eso diseñamos seguros que te ofrecen una gran cantidad de servicios asociados y que te harán la vida más sencilla.

Entra a formar parte de la familia GENERALI y contarás con la experiencia de un líder mundial en el sector de los seguros. Formarás parte de más de los 67 millones de clientes que ya nos han dado su confianza.

Servicios de los seguros de salud

Trámites de salud
Cuadros médicos
Doctor online 24 horas
Programa bienestar
Segunda opinión médica
Asesoramiento en tratamiento
Salud
Guía práctica del asegurado

Guía práctica del asegurado

Esta guía de servicios del seguro de salud te orientará a la hora de cubrir todas tus necesidades.

Medicina General, Pediatría y Psicología

En el Cuadro Médico encontrarás los facultativos más próximos a tu domicilio al contratar nuestro Servicios Seguros Médicos. Ponte en contacto y solicita hora de visita. Recuerda llamar con la suficiente antelación.

 

Para acceder al servicio de psicología en consultorio llama al teléfono 900 903 433 / 911 123 443 y te indicarán quiénes son los profesionales que te pueden prestar el servicio.

ATS, Servicio de Enfermería y Podología

Puedes acudir directamente a las consultas de enfermería y/o de podología que constan en el Cuadro Médico, en los horarios de visita especificados. Si tienes alguna duda, llama dentro del mismo horario para solicitar hora.

 

Si no puedes desplazarte por incapacidad o por indicación escrita del médico, siempre y cuando se disponga de dicho servicio en tu población de residencia, llama a la consulta de enfermería más cercana o a los servicios de A.T.S/D.E de Urgencias a domicilio. Actualmente no se prestan servicios de podología a domicilio.

Asistencia Médica a Domicilio y Urgencias Domiciliarias

Nuestros Servicios de Seguros Médicos te ofrecen la posibilidad de consulta telefónica 24h ( 900 903 433 / 911 123 443) con la oportunidad de solicitar la asistencia médica a domicilio si no puedes desplazarte a causa de tu enfermedad, siempre y cuando se disponga de dicho servicio en tu población de residencia.

 

Si consideras que tu consulta tiene carácter de urgencia médica, solicita la visita directamente al servicio de urgencias a domicilio. Este servicio está preparado para atenderte las 24 horas del día. En el Cuadro Médico encontrarás los teléfonos de este servicio en cada una de las localidades donde GENERALI Salud dispone de puntos de asistencia. Llama al más cercano a tu domicilio.

Pruebas Diagnósticas y Medios de Diagnóstico complementario

En caso de análisis de sangre, radiografías o ecografías, en el Cuadro Médico encontrarás los diferentes profesionales que están a tu disposición con nuestros Servicios Seguros Médicos.

 

Análisis de sangre: puedes acudir directamente, dentro del horario que marca el Cuadro Médico, y siempre en ayunas (6 horas sin tomar ningún alimento).

 

Demás pruebas: se aconseja llamar antes para solicitar hora o por si se requiere alguna preparación especial para la práctica de la exploración. Deberás acudir con la petición de tu médico y la tarjeta GENERALI Salud.

 

Pruebas especiales (endoscopia digestiva, electromiograma): requieren entregar un documento de conformidad de GENERALI Salud al centro donde te vayan a realizar estas pruebas. Para solicitar dicho documento de conformidad debes acudir a nuestras oficinas con la petición escrita de tu médico, o solicitarla al fax 91 169 77 45, enviando la petición escrita de tu médico e indicando número de tarjeta del paciente, teléfono de contacto y número de fax donde deseas recibir el documento, así como si tienes alguna preferencia en cuanto al profesional o centro del Cuadro Médico donde deseas que se te preste cualquier servicio de nuestros Servicios Seguros Médicos.

Una vez dispongas del documento pide día y hora para la realización de la prueba en el centro indicado por GENERALI Salud o elegido por ti en nuestro cuadro médico

 

Si la prueba precisa ingreso en clínica deberás solicitarnos un documento de conformidad para la clínica antes del ingreso. Correrán a cargo del Asegurado los productos farmacéuticos utilizados como medios de contraste.

Ingreso en una clínica

Con los Servicios Seguros Médicos GENERALI, podrás acordar con tu médico la clínica, el día y la hora para efectuar el ingreso. Solicita el documento de conformidad, acudiendo a nuestras oficinas con la petición escrita de tu médico, o bien enviando por fax al 91 169 77 45 ,la petición escrita de tu médico, indicando número de tarjeta del paciente, teléfono de contacto y número de fax donde deseas recibir el documento. Adjunta también si tienes alguna preferencia en cuanto al profesional o centro del Cuadro Médico donde deseas que se te preste el servicio de seguro médico.

 

Urgencias

En el Cuadro médico hay una relación de los centros permanentes de urgencias que GENERALI Salud pone a tu disposición. Si precisas atención médica de urgencias en alguno de ellos, acude a la clínica provisto de tu tarjeta.

 

Si se produce un ingreso en clínica, recuerda que dispones de un plazo no mayor de dos días para solicitar un documento de conformidad. Puedes llamar al teléfono 900 903 433 / 911 123 443 durante las 24 horas del día y los 365 días del año, donde te informaremos sobre cómo efectuar todos los trámites, o bien las propias clínicas te gestionarán los trámites de la autorización.

 

En caso de urgencia grave, con nuestros Servicios Seguros Médicos, utiliza los teléfonos de ambulancias para un rápido traslado al centro permanente de urgencias más próximo.

Tratamientos especiales

Rehabilitación y fisioterapia, litotricia renal extracorpórea, hemodiálisis, o tratamientos oncológicos, todos ellos requieren entregar un documento de conformidad de GENERALI Salud al centro donde te realicen estas pruebas.

 

Al contratar nuestros Servicios Seguros Médicos puedes acudir a nuestras oficinas para solicitar el documento de conformidad, con la petición escrita de tu médico, o solicítala por fax al 91 169 77 45 enviando la petición escrita de tu médico e indicando número de tarjeta del paciente, teléfono de contacto y número de fax donde deseas recibir el documento, así como si tienes alguna preferencia en cuanto al profesional o centro del Cuadro Médico donde deseas que se te preste el servicio de seguro médico.

 

Una vez dispongas del documento de conformidad, pide día y hora para la realización de la prueba en el centro indicado por GENERALI Salud o elegido por ti en la Guía.

Tratamiento de la Infertilidad de la Pareja

En caso de que tu póliza cubra este tratamiento con tus Servicios Seguros Médicos, llama al teléfono de información general de GENERALI Salud 900 903 433 / 911 123 443) donde te informarán de los centros a los que puedes acudir con nuestros servicios de seguro médico.

 

Solicita el documento de conformidad / autorización en nuestras oficinas, presentando la petición escrita de tu médico y tu tarjeta magnética personal de GENERALI Salud, o bien envía dicha petición médica al fax 91 169 77 45 , indicando número de tarjeta magnética personal del paciente, teléfono de contacto y número de fax donde deseas recibir el documento de conformidad / autorización. Indícanos también tu número de móvil si deseas recibir SMS informativo del trámite de tu documento de conformidad / autorización.

 

Pide día y hora en cualquiera de los centros indicados por GENERALI Salud.

 

Puedes solicitar el tratamiento en un centro no concertado. En ese caso, el procedimiento para el reembolso de gastos se puede consultar en la Guía Práctica del Asegurado y Servicios Complementarios.

Asistencia en viaje

Con nuestros Servicios Seguros Médicos, la garantía de Asistencia en viaje tiene validez en todo el territorio español, a partir del límite provincial de la residencia habitual del Asegurado, salvo en Baleares y Canarias, donde será prestada a más de 10 km del domicilio habitual. Fuera del territorio español, tiene validez en el resto del mundo.

 

Llama al teléfono 91 514 36 09 (puedes llamar a cobro revertido), indicado en tu tarjeta magnética personal de asegurado de la póliza de la gama GENERALI Salud. Di dónde estás y qué te ocurre e inmediatamente recibirás las indicaciones pertinentes para prestarte la atención médica que necesites, o cualquiera de los servicios que esta garantía incluye.

 

No es necesario tener que ir a ninguna oficina ni buscar un consultorio médico determinado.

Para poder beneficiarte de las prestaciones de nuestros Servicios Seguros Médicos, debes tener tu domicilio en España y residir habitualmente en él. El tiempo de permanencia fuera de dicha residencia habitual no puede exceder los 90 días por viaje o desplazamiento.

Medicina Preventiva

Busca en el Cuadro Médico el facultativo de la especialidad que creas que deba hacer la revisión preventiva (médico general, oftalmólogo, ginecólogo…) y acuerda con él día y hora para proceder a la revisión de acuerdo con lo previsto en el condicionado general del seguro.

Teléfonos útiles

Descubre los seguros de salud de GENERALI

Debes contratar un seguro médico , pero ¿aún no te decides por qué seguro contratar, qué coberturas son las que más se ajustan a ti o qué aseguradora es la que más puede ofrecerte? En GENERALI te damos respuesta a todas tus necesidades y las de tu familia. Con los seguros de salud GENERALI y todos nuestros servicios médicos podrás disfrutar de servicios médicos de la mejor calidad.

 

De la mano de GENERALI, descubre todas las coberturas y servicios que podemos brindarte con nuestros seguros de salud y aprovecha las ventajas que supone pertenecer a la gran familia GENERALI.

 

Como en GENERALI tú siempre eres nuestra prioridad, al contratar nuestros seguros de salud no serás un cliente más; dispondrás de una gran cantidad de servicios y coberturas, además de numerosas facilidades a la hora de tramitar, contratar o consultar cualquier información que necesites. ¡Descubre la asistencia sanitaria que te mereces! Descubre GENERALI. Puedes consultar nuestra Guia práctica del asegurado y cualquiera de nuestras Guías Médicas.

 

En GENERALI, además, te ofrecemos servicios exclusivos como el de Segunda Opinión Médica así como un Cuadro Médico Dental , de gran calidad. No lo dudes más, infórmate sobre estos servicios, y empieza a formar parte de GENERALI.

 

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