Para mejorar la calidad del servicio de automóviles ofrecido a nuestros clientes, GENERALI dispone de un servicio especializado para siniestros de lunas, disponible las 24 horas del día todos los días del año, con una red de talleres asociados expertos en la reparación, colocación o sustitución de las lunas.
Así, con una simple llamada al teléfono, nuestro equipo técnico especializado te ofrecerá la mejor solución y te facilitará la dirección del taller especializado más cercano.
Este servicio ofrece una serie de ventajas derivadas de la especialización en siniestros de lunas, entre las que destacan:
- Sencillez: El taller especializado concertado tramita el siniestro directamente con la Compañía, por lo que no hace falta ni declarar previamente el mismo, ni esperar a que se realice la peritación. Tampoco será necesaria que el Asegurado pague al taller.
- Rapidez: En caso de ser necesaria la sustitución de las lunas, el taller especializado concertado dispone de una amplia gama de modelos y productos. Y en caso de reparación, aplica procedimientos de sellado más rápidos que los convencionales, lo que te reducirá el tiempo de espera a unos 30 minutos.
- Seguridad: La correcta reparación o sustitución de las lunas restituye las condiciones de seguridad y confort del vehículo.
- Servicio a Domicilio: Cuando te resulte difícil desplazarte al taller donde se encuentra tu coche o, en el caso de vehículos industriales, cuando sea posible aprovechar tiempos de espera (por ejemplo, en carga, descarga o mantenimiento del camión), se ofrece la posibilidad de desplazar una unidad móvil hasta tu domicilio o el lugar donde se encuentre aparcado tu vehículo, tanto para la reparación como para la sustitución de la luna dañada.